“Le dedico este triunfo a la gente de Gigante, a la gente del Huila”

0
15

Estas fueron las emotivas palabras de Albeiro Erazo, director técnico del Atlético Huila Femenino tras las clasificación del equipo a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina 2018.

“Este triunfo va para mucha gente sobre todo para ellas. Ellas le han dado una nueva alegría a mi vida, pero sobre todo le dedico este triunfo a la gente de Gigante, a la gente del Huila, de Colombia y especialmente a mi familia” expresó Erazo.

Tras un duelo de infarto las jugadoras lograron la clasificación a la fase semifinal tras derrotar 3 a 1 al elenco ecuatoriano Unión Española. Desde el primer minuto el campeón colombiano salió a buscar su clasificación pues en el primer duelo de la noche, Audax había goleado 4-0 a Peñarol, por lo que Atlético Huila debía ganar y superar la diferencia de gol.

“Creo que un triunfo en el tiempo en el que conseguimos los goles nos deja muy tranquilos, pero sobre todo quiero felicitar a las muchachas, por las ganas y la garra que pusieron, por ese deseo de clasificar. Teníamos el resultado de Audax y sabíamos que teníamos que anotar tres goles y el gol no llegaba, pero han puesto lo que se debe poner en el fútbol, e hicieron las  cosas muy bien”, expresó el técnico Albeiro Erazo.

El rival en semifinales será Iranduba de Brasil, equipo que certificó el sábado pasado su pase a las semifinales de la Libertadores Femenina, al igualar 1-1 con UAI Urquiza.

El huilense Albeiro Erazo, quien se venía desempeñando como asistente técnico, asumió la dirección técnica del Atlético Huila Femenino el 17 de octubre del presente año, tras la finalización del contrato del entrenador Omar Ramírez.

Puede leer también: “Nuestro objetivo es ser campeones de la Copa Libertadores”

“Sabemos del reto tan grande que tenemos, pero estamos conscientes también del grupo que tenemos, jugadoras con mucha experiencia, nacionales y extranjeras que marcarán la diferencia”, expresó Erazo cuando asumió como director técnico.

POR: www.lanacion.com.co