¡Huila, listo para la Libertadores!

0
18

LA NACIÓN

Atlético Huila viajó   hoy  a Brasil donde competirá representando al país en la Copa Libertadores Femenina.

“Ya después de tanta espera estamos cerca de comenzar este sueño. Estoy muy entusiasmada, nuestra preparación fue muy fuerte, y lo único que queríamos era que llegara la hora, porque queremos empezar a jugar”, expresó a LA NACIÓN la defensa Alexandra Canaguacán.

Atlético Huila que realizará escala en Venezuela antes de llegar al país de la samba se instaló en el Grupo A junto al actual campeón Audax (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Unión Española (Ecuador).

“El grupo es bastante complejo, sobre todo por el campeón que está ahí y esperamos que estos meses de trabajo allá se noten”, añadió.

Las opitas, esperan que la afición esté acompañándolas desde la distancia, brindando la mejor energía para este reto internacional, donde el objetivo es traer la copa al país. “Solo queremos que nos sigan, porque así como le dimos la primera estrella al Huila, podemos ser campeonas, nuestras expectativas son muy altas y haremos todo lo posible por traer esa copa”, finalizó.

Las campeonas del fútbol colombiano debutarán frente a Peñarol el lunes 19 de noviembre y cerrarán fase de grupos ante Unión Española. El torneo continental será del 18 de noviembre al 2 de diciembre en territorio brasileño.