Así será la bionovela de Martín Elías del Canal Caracol

0
76

Las grabaciones de la bionovela del desaparecido Martín Elías iniciaron hace un tiempo y en Entretengo tenemos algunos detalles de la historia que el Canal Caracol contará a los colombianos.

El cantante y ex participante del programa ‘A otro nivel’ Milciades Cantillo, mejor conocido como ‘Cantillo’ fue el elegido para interpretar a Martín Elías y según nos cuentan personas allegadas a este medio que son cercanas a la producción, para no tener experiencia como actor lo está haciendo muy bien.

Pese a que en La Floresta no pudieron hacerse con los derechos completos para hacer la bionovela, pues las dos esposas del desaparecido artista no estarán presentes en la historia por no llegar a un acuerdo con el canal, hemos podido conocer que la historia estará enfocada más en la carrera de Martín Elías que en sus amores.

La bionovela de Martín Elías contará la historia de un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música vallenata como lo hizo su padre Diomedes Diaz. Sin embargo, en lugar de contar con su padre como ejemplo y guía, sufre desde pequeño el abandono de Diomedes entregándose a los excesos de su fama. No será fácil para Martín llegar a la cima, pues deberá enfrentarse a la sobra de su padre y a una sociedad que lo compara permanentemente con el y no le da el privilegio de brillar con luz propia.

El elenco de tentativamente llamada ‘Martín Elías’ está integrado por Cristina García (La Esclava Blanca), María Camila Giraldo (La Reina del Flow), Rafael Santos (La Selección), Vivian Ossa (Los Morales), La Crespa Martínez y en el papel antagónico, el regreso de Valerie Domínguez a la actuación.

Aún no hay fecha de estreno confirmada. Se cree que llegará en el segundo trimestre del año 2019.

Por: Entretengo.com